2022
SUMMIT X
2022
SUMMIT X
Precio
Cotiza tu modelo
LLEGA DONDE OTROS
NO PODRÁN
El Summit X amplía los horizontes de un piloto de nieve profunda con agilidad sin esfuerzo en nieve profunda y potencia instantánea. Te reta a superar los límites técnicos en cada viaje, y te recompensa cada vez que lo haces.
Motor
Plataforma
Oruga
Suspensión
Encendido
MOTOR E-TEC ROTAX 850
El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.
* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.
MOTOR E-TEC ROTAX 850
El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.
* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.
SUELTA
EL ARRASTRE
TÚNEL CORTO
Vaya a más lugares con una longitud de túnel más corta que permita una maniobrabilidad óptima en nieve profunda gracias a la evacuación de nieve excepcional. Cubierta de nieve liviana trasera estándar con puntos de fijación listos para LinQ para colocar una capa de nieve larga removible opcional.
SUELTA
EL ARRASTRE
TÚNEL CORTO
Vaya a más lugares con una longitud de túnel más corta que permita una maniobrabilidad óptima en nieve profunda gracias a la evacuación de nieve excepcional. Cubierta de nieve liviana trasera estándar con puntos de fijación listos para LinQ para colocar una capa de nieve larga removible opcional.
UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE
MANEJO DINÁMICO
Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.
UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE
MANEJO DINÁMICO
Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.
LIGERA
Y AIREADA
CARENADO LIGERO DE UNA PIEZA
La construcción de polipropileno de una pieza cae instantáneamente 6.2 lbs. de peso. Ventilación optimizada para disipación de calor y reducción de ruido.
LIGERA Y AIREADA
CARENADO LIGERO DE UNA PIEZA
La construcción de polipropileno de una pieza cae instantáneamente 6.2 lbs. de peso. Ventilación optimizada para disipación de calor y reducción de ruido.
APOYAPIE SEGURO
TABLAS DE CARRERA DE PERFIL COMPLETO
Diseño rígido de rejilla de aluminio extruido de longitud completa con amplias aberturas para una evacuación de nieve excepcional y un agarre superior. Posicionamiento del pie plano para mayor comodidad y control, además de una reducción de peso de 1 lb. (Solo paquetes X)
APOYAPIE
SEGURO
TABLAS DE CARRERA DE PERFIL COMPLETO
Diseño rígido de rejilla de aluminio extruido de longitud completa con amplias aberturas para una evacuación de nieve excepcional y un agarre superior. Posicionamiento del pie plano para mayor comodidad y control, además de una reducción de peso de 1 lb. (Solo paquetes X)
Encendido E-TEC SHOT
ARRANQUE MÁS FÁCIL
Pulsador que comienza casi sin peso añadido. Después de un arranque inicial, el motor carga un ultracondensador. Al presionar el botón SHOT del manillar para arranques posteriores, se utiliza la energía almacenada en el ultracondensador para convertir el magneto en un motor eléctrico que gira el volante, y con la tecnología E-TEC, arranca el motor. Elimina casi 20 lb (9 kg) en comparación con el arranque eléctrico convencional. El arranque SHOT solo es posible con la tecnología E-TEC exclusiva de Ski-Doo.
Suspensión trasera TMOTION
TRACCIONA CONTIGO
El TMotion se flexiona lateralmente, lo que reduce el esfuerzo de iniciar un giro, debido a una articulación esférica en la bisagra central entre el brazo trasero y el eslabón de caída y los brazos delanteros de tubo plano dividido. La relación de movimiento muy progresiva hace que el viaje por senderos sea aún más cómodo.
Pantalla Digital de 4.5″
INFORMACIÓN AVANZADA
Grupo de indicadores LCD totalmente digital con ángulo de visión más plano para una información fácil de leer, ya sea de pie o sentado.
Ergonomica
DISEÑO PARA NIEVE PROFUNDA
Diseñada específicamente para una mejor experiencia en nieve profunda con una altura de asiento más baja, manubrios de menor diámetro y correa de manillar baja para la máxima ventaja en nieve profunda.