La Línea Completa Sea-Doo

Recreativo Ligero

2021
SPARK

Divertida de pilotar y fácil de remolcar prácticamente con cualquier vehículo compacto, SPARK está diseñada para que disfrutes al máximo de tu verano en el agua.

2021
SPARK TRIXX

SPARK TRIXX™, sin igual en el mercado, permite realizar piruetas y demostraciones de habilidad con tanta sencillez y diversión que querrás añadir horas al día.


Recreación

2021
GTI

Nuestra innovadora plataforma Sea-Doo redefine la diversión con tu moto acuática. Cada día en el agua se convierte en único con experiencias revolucionarias a bordo.

2021
GTI SE

Además de las ventajas de la nueva plataforma Sea-Doo, descubre más utilidad y confort durante la diversión familiar con la moto acuática GTI SE.


Paseo

2021
GTX

Con la plataforma de baño más amplia del sector y asiento extraíble, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar del almuerzo. Añade música mediante su sistema de audio Bluetooth y capacidad de carga extra, por ejemplo, con una caja de refrigeración y tus días en el agua serán únicos.

2021
GTX LIMITED

Con la plataforma de baño más amplia del sector y asiento extraíble, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar del almuerzo. Añade música mediante su sistema de audio Bluetooth y capacidad de carga extra, por ejemplo, con una nevera, y tus días en el agua serán únicos.


Desempeño

2021
GTR

Esta moto acuática constituye una de las formas más fáciles de probar el segmento de alto rendimiento. Viene equipada con un potente motor Rotax con sobrealimentación, y ahora también con el exclusivo sistema LinQ de instalación rápida para sujetar la carga y el fantástico sistema de audio Bluetooth.

2021
RXT-X

Su revolucionaria plataforma más ligera, combinada con el sistema Ergolock, maximiza el control independientemente de las condiciones, por lo que el modelo RXT-X RS es el nuevo estándar del sector en rendimiento en aguas revueltas. Con esta moto acuática, alcanzar 96 km/h es cuestión de muy pocos segundos.

2021
RXP-X

La moto acuática de competición por excelencia combina potencia, capacidad de manejo y control como ningún otro vehículo en el agua. Y con el motor Rotax 1630 HO ACE con sobrealimentación, no habrá nada ni nadie que se te pueda acercar en el circuito de boyas.


Deporte de Arrastre

2021
WAKE

Toma tu tabla de surfear o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las características exclusivas centradas en remolcar, como Modo Ski, LinQ Ski Pylon y Board Rack, no hay ninguna otra embarcación por la que quieras ser remolcado.

2021
WAKE PRO

El modelo WAKE PRO ofrece la experiencia de conducción más estable del sector. Con espacio extra para preparar la actividad y embarcar fácilmente, y un impresionante sistema de audio Bluetooth de 100 W, estos modelos no son cosa de juego.


Deporte de Arrastre

2021
FISH PRO

Sin igual en el sector, la FISH PRO ofrece emoción, versatilidad y pasión en un mismo modelo. Explora ubicaciones previamente inaccesibles a embarcaciones de pesca convencionales, acércate más a la acción y disfruta de la pesca como nunca antes. Sorpréndete con el nuevo sistema iDF.


logo-motordoo