EL CAN-AM ON-ROAD PERFECTO LO ENCUENTRAS AQUÍ

RYKER

2021
CAN-AM RYKER


Todo el día y toda la noche tienes todo lo que necesitas para salir a la carretera para disfrutar de la experiencia de conducción en carretera más emocionante que hayas tenido.

2021
CAN-AM RYKER RALLY


La edición Rally te permite dominar el asfalto y adueñarte también de las rutas campestres. Con un look impresionante, conquistarás con distinción las rutas menos concurridas.

SPYDER F3

2020
CAN-AM SPYDER F3


El modelo Spyder F3 es el punto de partida para tu aventura: motor potente, posición de conducción de crucero y estilo que atrae todas las miradas.

2020
CAN-AM SPYDER F3 S


Atrévete a conducir en carretera con la Spyder F3-S y, si deseas llevar el estilo a una nueva dimensión, tienes a tu disposición el bajo centro de gravedad, los amortiguadores de alto desempeño y el modo deportivo.

2020
CAN-AM SPYDER LIMITED


A la hora de hacer un viaje largo, la Spyder F3 Limited es la opción perfecta. Disfruta del nuevo infotainment system, mayor confort y un espacio de carga adicional para vivir largas aventuras.

SPYDER RT

2020
CAN-AM SPYDER LIMITED


Ofrece una experiencia touring sin igual de lujo que se adapta a tu estilo. La Spyder RT Limited ofrece aplicaciones del teléfono móvil integradas y optimizadas, un asiento de larga distancia y otras funciones diseñadas para disfrutar de la aventura.

logo-motordoo