Gobierno e Instituciones



Estamos hechos para el trabajo duro

En las más diversas y complejas tareas a lo largo del país, hay un vehículo BRP cumpliendo y sirviendo a la comunidad.



Trabajamos con las principales instituciones del país

Más de 20 años de experiencia trabajando y colaborando en el desarrollo de proyectos para las principales instituciones de nuestro país.

Personalización Extrema
para Trabajo Extremos.

Los profesionales de la seguridad y el rescate, hacen a diario una labor imprescindible a lo largo y ancho del país, rescatando personas de las olas del océano o en terrenos infernales de la cordillera chilena, cruzando el desierto, transportando enseres por medio de la Antártica o cruzando ríos en los fiordos del sur, es por eso esencial elegir con atención los mejores vehículos para hacer eficiente sus movimientos y cumplir a cabalidad la misión.

En Motor Doo Chile nos hemos especializado en el diseño, desarrollo y actualización de todas nuestras familias de vehículos, en conjunto con los más importantes proveedores de Chile y el Mundo, para que cumpla con todos los requerimientos técnicos que necesites.

Servicios Técnico y Repuestos

La mantención adecuada es fundamental para su vehículo: así su funcionamiento y rendimiento siempre será el óptimo, es por ello que contamos con una red de servicios técnicos a lo largo de Chile, certificados por BRP, con un stock permanente de repuestos y aceites originales.

Capacitación y Certificación

Hemos desarrollado un plan teórico-práctico que va desde la mecánica hasta la operación para desarrollar sus capacidades de conducción eficiente y segura. Contamos con el personal humano para responder a todas las necesidades de capacitación y certificación técnica en el lugar que se requiera.

Proyectos Especiales

Innovamos con la adaptación de nuestros productos BRP, llevando a cabo la proyección y desarrollo de nuevas aplicaciones en diversas tareas como rescate, vigilancia y seguridad, extinción de incendios, carga pesada, transporte de pasajeros, turismo aventura, labores agrícolas, etc.

logo-motordoo