2022

SUMMIT SP

2022

SUMMIT SP

Modelo Único

Cotiza tu modelo

PASEOS SIN ESFUERZO.
MOMENTOS INOLVIDABLES.

El Summit SP de Ski-Doo hace posible que un piloto viaje más tiempo, vaya más lejos y empuje más fuerte. Es ultra sensible a los controles del conductor para un manejo sin esfuerzo, y ofrece una entrega de potencia instantánea para conquistar terrenos de montaña intimidantes.

icon-motor

Motor

ROTAX 850 E-TEC
icon-amortiguador

Suspensión

DELANTERA: RAS 3 / TRASERA: TMOTION
icon-platform

Plataforma

REV GEN4
icon-starter

Encendido

ELÉCTRICO

MÁS PODER
QUE PUEDES SENTIR

MOTOR E-TEC ROTAX 850

El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.

* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.

MÁS PODER
QUE PUEDES SENTIR

MOTOR E-TEC ROTAX 850

El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.

* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.

POTENCIA INSTANTÁNEA
RESPUESTA INMEDIATA

MOTOR E-TEC ROTAX 600R

Siguiendo el liderazgo de su hermano mayor Rotax 850 E-TEC con tecnología E-TEC de segunda generación, el motor Rotax 600R E-TEC ofrece una mejora del 30% en la respuesta del acelerador **, aceleración nítida y establece un nuevo estándar de clase de 600cc con 125 caballos de fuerza * mientras continúa estableciendo el estándar de confiabilidad y economía de aceite y combustible de 2 tiempos.

* Métrica de HP observada basada en prueba de dinamómetro interno en condiciones óptimas.
** Basado en pruebas de ingeniería internas en comparación con 600H.O. E-TEC.

POTENCIA INSTANTÁNEA
RESPUESTA INMEDIATA

MOTOR E-TEC ROTAX 600R

Siguiendo el liderazgo de su hermano mayor Rotax 850 E-TEC con tecnología E-TEC de segunda generación, el motor Rotax 600R E-TEC ofrece una mejora del 30% en la respuesta del acelerador **, aceleración nítida y establece un nuevo estándar de clase de 600cc con 125 caballos de fuerza * mientras continúa estableciendo el estándar de confiabilidad y economía de aceite y combustible de 2 tiempos.

* Métrica de HP observada basada en prueba de dinamómetro interno en condiciones óptimas.
** Basado en pruebas de ingeniería internas en comparación con 600H.O. E-TEC.

UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE

MANEJO DINÁMICO

Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.

UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE

MANEJO DINÁMICO

Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.

RÁPIDO,
EFICIENTE,
FÁCIL

EMBRAGUE PDRIVE

Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.

RÁPIDO,
EFICIENTE,
FÁCIL

EMBRAGUE PDRIVE

Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.

LA SIGUIENTE
GENERACION
DE UNA LEYENDA

PLATAFORMA REV Gen4

La clave de la agilidad de la Cumbre es la centralización masiva extrema de la plataforma REV de cuarta generación. El marco piramidal característico, el nuevo módulo de suspensión delantera de aluminio fundido a presión y el nuevo diseño del intercambiador de calor aseguran que sea fuerte, pero liviano.

LA SIGUIENTE
GENERACION
DE UNA LEYENDA

PLATAFORMA REV Gen4

La clave de la agilidad de la Cumbre es la centralización masiva extrema de la plataforma REV de cuarta generación. El marco piramidal característico, el nuevo módulo de suspensión delantera de aluminio fundido a presión y el nuevo diseño del intercambiador de calor aseguran que sea fuerte, pero liviano.

Suspensión trasera TMOTION

TRACCIONA CONTIGO

El tMotion se flexiona lateralmente, lo que reduce el esfuerzo de iniciar un giro, debido a una articulación esférica en la bisagra central entre el brazo trasero y el eslabón de caída y los brazos delanteros de tubo plano dividido. La relación de movimiento muy progresiva hace que el viaje por senderos sea aún más cómodo.

Banda de arrastre ligera con Flexedge

PESADO EN RENDIMIENTO

La nueva inclinación de 3.5 pulgadas (9 cm) reduce el peso y mantiene la nieve entre las orejas para un mayor rendimiento. El diseño exclusivo de 16 pulgadas (41 cm) de ancho agrega flotación y tracción sin sacrificar la maniobrabilidad. Los bordes se flexionan para reducir el esfuerzo de iniciar la acumulación. Disponible en alturas de terminal de 2.5 o 3.0 in (6.3 o 7.63 cm).

Diseño específico de montaña

DISEÑADO PARA LAS MONTAÑAS

Avanzamos en el diseño de trineo de montaña para un manejo más fácil y más predecible en todas las condiciones. Los paneles del cuerpo angosto, la bandeja inferior, el túnel y los estribos están diseñados para una interfaz óptima con la nieve en las maniobras de montaña. Un extremo abierto del túnel elimina el arrastre.

Ergonomía de montaña

ESTÁS EN EL CENTRO

Diseñamos la nueva Cumbre para permitirle hacer más con menos esfuerzo. Los controles del cuerpo angosto, el túnel biselado, el tanque, el asiento y el manillar son extremadamente compactos y angostos para tener más espacio para moverse. Y sus piernas apreciarán la posición más plana del pie.


Especificaciones Técnicas

icon-motor

Motor

ROTAX 850 E-TEC
icon-amortiguador

Suspensión

DELANTERA: RAS 3 / TRASERA: TMOTION
icon-platform

Plataforma

REV GEN4
icon-starter

Encendido

ELÉCTRICO