2022
SUMMIT SP
2022
SUMMIT SP
Modelo Único
Cotiza tu modelo
PASEOS SIN ESFUERZO.
MOMENTOS INOLVIDABLES.
El Summit SP de Ski-Doo hace posible que un piloto viaje más tiempo, vaya más lejos y empuje más fuerte. Es ultra sensible a los controles del conductor para un manejo sin esfuerzo, y ofrece una entrega de potencia instantánea para conquistar terrenos de montaña intimidantes.
Motor
Suspensión
Plataforma
Encendido
MÁS PODER
QUE PUEDES SENTIR
MOTOR E-TEC ROTAX 850
El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.
* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.
MÁS PODER
QUE PUEDES SENTIR
MOTOR E-TEC ROTAX 850
El motor de 2 tiempos más potente de la industria. * Bombea 10 caballos de fuerza más (165 hp) que su predecesor, pero su capacidad de respuesta es lo que realmente brilla. Con el nuevo embrague primario pDrive, responde un 30% más rápido que el 800R E-TEC, lo que le brinda la aceleración instantánea que necesita.
* HP observado medido en pruebas de dinamómetro interno en condiciones óptimas para motores de 2 tiempos.
POTENCIA INSTANTÁNEA
RESPUESTA INMEDIATA
MOTOR E-TEC ROTAX 600R
Siguiendo el liderazgo de su hermano mayor Rotax 850 E-TEC con tecnología E-TEC de segunda generación, el motor Rotax 600R E-TEC ofrece una mejora del 30% en la respuesta del acelerador **, aceleración nítida y establece un nuevo estándar de clase de 600cc con 125 caballos de fuerza * mientras continúa estableciendo el estándar de confiabilidad y economía de aceite y combustible de 2 tiempos.
* Métrica de HP observada basada en prueba de dinamómetro interno en condiciones óptimas.
** Basado en pruebas de ingeniería internas en comparación con 600H.O. E-TEC.
POTENCIA INSTANTÁNEA
RESPUESTA INMEDIATA
MOTOR E-TEC ROTAX 600R
Siguiendo el liderazgo de su hermano mayor Rotax 850 E-TEC con tecnología E-TEC de segunda generación, el motor Rotax 600R E-TEC ofrece una mejora del 30% en la respuesta del acelerador **, aceleración nítida y establece un nuevo estándar de clase de 600cc con 125 caballos de fuerza * mientras continúa estableciendo el estándar de confiabilidad y economía de aceite y combustible de 2 tiempos.
* Métrica de HP observada basada en prueba de dinamómetro interno en condiciones óptimas.
** Basado en pruebas de ingeniería internas en comparación con 600H.O. E-TEC.
UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE
MANEJO DINÁMICO
Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.
UN VIAJE
MÁS CONFIDENTE
MANEJO DINÁMICO
Eje de esquí y tope de esquí revisados para un manejo más predecible y una conducción inspiradora de confianza en pendientes laterales y terrenos irregulares.
RÁPIDO,
EFICIENTE,
FÁCIL
EMBRAGUE PDRIVE
Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.
RÁPIDO,
EFICIENTE,
FÁCIL
EMBRAGUE PDRIVE
Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.
LA SIGUIENTE
GENERACION
DE UNA LEYENDA
PLATAFORMA REV Gen4
La clave de la agilidad de la Cumbre es la centralización masiva extrema de la plataforma REV de cuarta generación. El marco piramidal característico, el nuevo módulo de suspensión delantera de aluminio fundido a presión y el nuevo diseño del intercambiador de calor aseguran que sea fuerte, pero liviano.
LA SIGUIENTE
GENERACION
DE UNA LEYENDA
PLATAFORMA REV Gen4
La clave de la agilidad de la Cumbre es la centralización masiva extrema de la plataforma REV de cuarta generación. El marco piramidal característico, el nuevo módulo de suspensión delantera de aluminio fundido a presión y el nuevo diseño del intercambiador de calor aseguran que sea fuerte, pero liviano.
Suspensión trasera TMOTION
TRACCIONA CONTIGO
El tMotion se flexiona lateralmente, lo que reduce el esfuerzo de iniciar un giro, debido a una articulación esférica en la bisagra central entre el brazo trasero y el eslabón de caída y los brazos delanteros de tubo plano dividido. La relación de movimiento muy progresiva hace que el viaje por senderos sea aún más cómodo.
Banda de arrastre ligera con Flexedge
PESADO EN RENDIMIENTO
La nueva inclinación de 3.5 pulgadas (9 cm) reduce el peso y mantiene la nieve entre las orejas para un mayor rendimiento. El diseño exclusivo de 16 pulgadas (41 cm) de ancho agrega flotación y tracción sin sacrificar la maniobrabilidad. Los bordes se flexionan para reducir el esfuerzo de iniciar la acumulación. Disponible en alturas de terminal de 2.5 o 3.0 in (6.3 o 7.63 cm).
Diseño específico de montaña
DISEÑADO PARA LAS MONTAÑAS
Avanzamos en el diseño de trineo de montaña para un manejo más fácil y más predecible en todas las condiciones. Los paneles del cuerpo angosto, la bandeja inferior, el túnel y los estribos están diseñados para una interfaz óptima con la nieve en las maniobras de montaña. Un extremo abierto del túnel elimina el arrastre.
Ergonomía de montaña
ESTÁS EN EL CENTRO
Diseñamos la nueva Cumbre para permitirle hacer más con menos esfuerzo. Los controles del cuerpo angosto, el túnel biselado, el tanque, el asiento y el manillar son extremadamente compactos y angostos para tener más espacio para moverse. Y sus piernas apreciarán la posición más plana del pie.