2024

MAVERICK X3 MAX DS TURBO

NO EXISTEN PALABRAS

2024

MAVERICK X3 MAX DS TURBO

Precio Único

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ACELARA TU PULSO. El DS Turbo RR de 64 plg. es la combinación de características más estándar y suspensión mejorada en todos los terrenos.

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax® ACE (Eciencia de Combustión Avanzada) de 900 cc, 135 hp, de tres cilindros turboalimentado, enfriado por líquido y con ltro de aire de alto desempeño
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DIFERENCIAL

Tracción en modo Turf/2WD/4WD TRAIL/4WD seleccionable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-protecciones

PROTECCIÓN

650w magneto, Gancho de arrastre trasero, Protectores de chasis HMWPE completa, Defensa delantera integrada
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SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional
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AMORTIGUADORES

SHOWA HPG con depósito externo “piggyback” 2.5 (compresión de dos velocidades, resorte de doble acción)

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL DS TURBO

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo de 135 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL DS TURBO

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo de 135 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 MAX nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 MAX nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

La única cabina Ergo-Lok fabricada para cuatro

LISTO PARA TU PROPÓSITO

Con un 18% más de espacio de separación entre asientos para los pasajeros traseros respecto al modelo Polaris RZR XP4, además de ajustes hacia adelante, en inclinación o en altura, los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir. Con reposapiés muy bien situados, barras de agarre y un volante ajustable inspirado en la competición, incluso instalamos cableado integrado para ofrecer una amplia serie de accesorios interiores de fábrica. Ponle nombre, este Maverick te va a durar bastante tiempo.

La única cabina Ergo-Lok fabricada para cuatro

LISTO PARA TU PROPÓSITO

Con un 18% más de espacio de separación entre asientos para los pasajeros traseros respecto al modelo Polaris RZR XP4, además de ajustes hacia adelante, en inclinación o en altura, los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir. Con reposapiés muy bien situados, barras de agarre y un volante ajustable inspirado en la competición, incluso instalamos cableado integrado para ofrecer una amplia serie de accesorios interiores de fábrica. Ponle nombre, este Maverick te va a durar bastante tiempo.

Asientos bajos, actitud audaz

PREPÁRATE

Su piso bajo con espacio para adultos en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se sientan seguros y conectados con cada movimiento del vehículo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición, con soporte y distribución de peso inmejorables y ajuste en 4 direcciones en los cuatro asientos.

Asientos bajos, actitud audaz

PREPÁRATE

Su piso bajo con espacio para adultos en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se sientan seguros y conectados con cada movimiento del vehículo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición, con soporte y distribución de peso inmejorables y ajuste en 4 direcciones en los cuatro asientos.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

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MOTOR

Motor Rotax® ACE (Eciencia de Combustión Avanzada) de 900 cc, 135 hp, de tres cilindros turboalimentado, enfriado por líquido y con ltro de aire de alto desempeño
icon-amortiguador

SUSPENSIÓN

Tracción en modo Turf/2WD/4WD TRAIL/4WD seleccionable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques frontal integrado, puertas de un cuarto, Protector de cárter completo de HMWPE
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD TRAIL ACTIV / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD