2023
RYKER RALLY EDITION
CONDUCE FUERA DE
LAS LÍNEAS
2023
RYKER RALLY EDITION
Modelo Único
$20.900.000
MOTOR
TRANSMISIÓN
ALMACENAMIENTO
CREADO PARA RENDIR
Eficacia moderna, ADN clásico: los modelos Ryker integran motores Rotax potentes, eficaces y fiables. Elige el Rotax 600 ACE de 2 cilindros para obtener un alto rendimiento cada día o disfruta de la emoción proporcionada por el Rotax 900 ACE de 3 cilindros.
CAMPEÓN DEL AGARRE
SISTEMA DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO
Paquete de seguridad centrado en el piloto: frenos antibloqueo (ABS) y control de estabilidad y tracción codesarrollado con BOSCH† son las tecnologías que te ofrecen confianza y mantienen a tu Ryker firme en la carretera.
CAMPEÓN DEL AGARRE
SISTEMA DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO
Paquete de seguridad centrado en el piloto: frenos antibloqueo (ABS) y control de estabilidad y tracción codesarrollado con BOSCH† son las tecnologías que te ofrecen confianza y mantienen a tu Ryker firme en la carretera.
CARACTERÍSTICAS PARA TODOS LOS CAMINOS
DEL ASFALTO AL CAMPO
¡No todos los caminos son iguales, por lo que, ya sea en caminos pavimentados o no pavimentados, y todos los puntos intermedios, siéntete cómodo y realiza tu excursión a donde quiera que desees! Un vehículo indomable prefiere los caminos intactos, y el estilo y las mejoras estructurales de Can-Am Ryker Rally Edition prueban que cualquier cosa es posible. Los rines reforzados, la protección de rejilla delantera, los protectores de chasis y los cubremanos integrados la ayudan a destacar entre la multitud, y hacen que sea un verdadero contrincante en los caminos menos transitados, sin miedo a tomar cualquier desafío.
ADIÓS A LAS MARCHAS
APARCAMIENTO, PUNTO MUERTO, AVANCE, MARCHA ATRÁS
Can-Am Ryker Rally Edition está lista para introducirse en la grava, viajar con una carga más grande y ofrecer un paseo que se adapte a cualquier camino. Sus neumáticos adecuados para rally son más duraderos; además, ofrece un manejo más preciso en una amplia gama de terrenos y su estructura trasera brinda una mayor capacidad de carga y una conversión 1+1 más sencilla. Entre el piloto y la carretera están los amortiguadores de la suspensión trasera ajustable de Can-Am Ryker Rally Edition, que permiten una pulgada completa adicional de recorrido y la ajustabilidad de precarga.
APARCAMIENTO, PUNTO MUERTO, AVANCE, MARCHA ATRÁS
ADIÓS A LAS MARCHAS
Conduce sin más: la transmisión automática de Can-Am Ryker garantiza conducción sin esfuerzo y gran eficacia en consumo de combustible. Ahora tendrás más tiempo para admirar el paisaje y disfrutar de la aventura.
MODO DEPORTIVO Y MODO RALLY – LICENCIA PARA LA EMOCIÓN
LICENCIA PARA EMOCIONAR
La nueva y atractiva Can-Am Ryker Rally Edition ofrece a los conductores enfocados en el rendimiento un electrificante modo deportivo que liberará su adicción a la adrenalina en curvas desafiantes y les permitirá realizar giros controlados con la rueda trasera, el cual es estable, seguro y está diseñado para dejarse llevar sin desviarse de la seguridad.
UN VEHÍCULO ADAPTABLE
AJUSTE DE ASIENTO SIN HERRAMIENTAS
Ryker se adapta a ti con prestaciones ergonómicas innovadoras de serie, entre ellas, estribos, pedal de freno y manillar ajustables. ¿Por qué? Para poner la carretera abierta al alcance de todos.
UN VEHÍCULO ADAPTABLE
AJUSTE DE ASIENTO SIN HERRAMIENTAS
Can-Am Ryker Rally Edition ofrece un centro de gravedad optimizado, que asegura que siempre tenga control total. La baja posición del asiento hace que el conductor se sienta integrado con el vehículo, lo que mejora la experiencia de conducción dinámica, aumenta la confianza en el camino y asegura el máximo desempeño del vehículo.
MOTOR
TRANSMISIÓN
SUSPENSIÓN
MODOS DE CONDUCCIÓN
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Rotax® 900 ACE™ de 3 cilindros en línea, refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible y control electrónico del acelerador |
---|---|
Diámetro y carrera | 74 mm (2.9 plg.) x 69.7 mm (2.7 plg.) |
Potencia | 82 hp (61.1 kW) @ 8000 RPM |
Par motor | 58.3 ft-lb (79.1 Nm) @ 6500 RPM |
Tipo | Automática (CVT) |
---|---|
Reversa | Disponible |
Suspensión delantera | Doble horquilla |
---|---|
Tipo/recorrido de los amortiguadores delanteros | HPG KYB con ajuste de precarga 36 mm / 162 mm (6.38 plg.) |
Suspensión trasera | Varios eslabones – un brazo basculante |
Tipo/recorrido de los amortiguadores traseros | HPG KYB con amortiguación de compresión ajustable en 4 posiciones, depósito remoto y ajuste de precarga 40 mm / 175 mm (6.89 plg.) |
Freno electrónico | Freno hidráulico, accionamiento a pedal, en las 3 ruedas |
Frenos delanteros | Discos de 270 mm con pinzas flotantes Nissin de 2 pistones |
Freno trasero | Disco de 220 mm con pinza flotante Nissin de 1 pistón |
Freno de estacionamiento | Bloqueo de estacionamiento |
Neumáticos delanteros | MC 145/60R16 66T |
Neumático trasero | MC 205/55R15 81T |
Rines delanteros de aluminio | 5 rayos, Carbon black, maquinados, 406 x 114 mm (16 x 4.5 plg.) |
RIN TRASERO DE ALUMINIO | 5 rayos, Carbon black, maquinados, 381 x 165 mm (15 x 6.5 plg.) |
Capacidad de Pasajeros | 1 (Asiento de pasajero adicional disponible como accesorio) |
---|---|
Capacidad de Almacenamiento | 1.85 gal (7 L) |
Capacidad Combustible | 5.28 gal (20 L) |
Tipo de Combustible | Premium sin plomo |
L X AN X AL | 2,352 x 1,509 x 1,062 mm (92.6 x 59.4 x 41.8 plg.) |
---|---|
Distancia entre ejes | 1,709 mm (67.3 plg.) |
Altura del asiento | 615 mm (24.2 plg.) |
Altura libre al suelo | 112 mm (4.4 plg.) |
Peso en seco | 285 kg (627 lb) |
Tipo | Pantalla digital de 4.5 plg |
---|---|
Funciones principales | Velocímetro, tacómetro, cuentakilómetros, medidores de distancia y tiempo, posición de marcha, autonomía, luces del motor, indicador de combustible, reloj, modo ECO, modo deportivo y modo Rally. |
SCS | Sistema de control de estabilidad |
---|---|
TCS | Sistema de control de tracción |
ABS | Sistema de frenos antibloqueo |
Sistema antirrobo | Sistema de seguridad con codificación digital (D.E.S.S.™) |
HHC | Control de sujeción en pendientes |
2 faros delanteros de halógeno (55 W) |
Guardabarros delanteros con luces LED integradas |
Puerto USB doble / Guantera |
Estructura de montaje MAX |
Rines reforzados |
Neumáticos de Rally / Asiento de Rally |
Protección de parrilla delantera |
Protector de chasis |
Protectores de manos estructurales |
Modo Rally |