2024
RXP-X 325
La más rápida
del mercado
Motor
Capacidad de Combustible
Capacidad de Pasajeros
Superioridad
El motor más potente
de una Sea-Doo hasta ahora
Superioridad
El motor más potente
de una Sea-Doo hasta ahora
Nuevos estándares
RXP-X Apex 325
Nuevos estándares
RXP-X Apex 325
Eleve la Barra
Manillar de competición con elevador regulable
Con hasta 73 mm de rango de ajuste vertical, el sistema de dirección telescópica está preparado para enfrentarse a las condiciones más exigentes y adaptarse a los conductores de cualquier tamaño.
Presentamos el nuevo casco T3-R
Casco T³-R
Gira como un Campeón
Estabilizadores X ajustables
Un diseño eficiente que mejora la estabilidad al girar. Puede ajustarse en 3 posiciones según el nivel de habilidad y el entorno de conducción: más elevada para conducir libremente y por diversión, o más baja para lograr giros más bruscos. Las aletas también mejoran el ángulo de inclinación durante los giros.
Precisión de ajuste al alcance de la mano
Sistema de Trim Variable con Control de Lanzamiento
Sistema de trim variable (VTS, Variable Trim System) fácilmente accesible en el manillar para optimizar el manejo de acuerdo con las preferencias del piloto, el estado del agua y el número de pasajeros. Y, además, control de lanzamiento con activación en manillar para ofrecer aceleración perfectamente controlada.
Sumérgete en un mar de posibilidades
Siempre conectado
Cuenta con una pantalla a todo color de 19,8 cm (7,8 pulgadas) con una gran visibilidad y un nivel de funcionalidad único en el mercado. El Bluetooth, la conexión USB y la integración de aplicaciones para smartphone te permiten escuchar música, enterarte del clima, navegar tranquilamente y mucho más. El sistema de audio prémium con Bluetooth de BRP de 100 W a prueba de agua y completamente integrado es la cereza del pastel.
(Opcional en RXP-X TECH PACKAGE 300)
Sinergia Race-Ready
Ergonomía inspirada en el desempeño
Sistema Inteligente de Freno y Marcha Atrás (iBR)
Con reconocimiento del Servicio de Guardacostas de Estados Unidos por contribuir a la seguridad en la navegación, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema iBR de Sea-Doo te permite detenerte antes. Con ambas manos en el manillar, el piloto puede utilizar las marchas de avance, punto muerto y marcha atrás para realizar maniobras con gran sencillez y estabilidad a baja velocidad.