2024

MAVERICK X3 X RC TURBO RR

CAMPEÓN ESCALANDO

2024

MAVERICK X3 X RC TURBO RR

Modelo Único

Cotiza tu modelo

SIN OBSTÁCULOS. Conquiste la última milla con el ajuste del diferencial Smart-Lok™ específico para rocas y la protección total para saltos y crestas rocosas por igual. Es tan furioso e inteligente como parece.

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de 200 HP y tres cilindros turboalimentado
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Techo de aluminio, Barra protectora
icon-features

LLANTAS

Llantas de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.)

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

¿Hasta dónde llegarán nuestros ingenieros para expandir los límites? Con 182.9 cm (72 plg.) de ancho, el X3 X rc Turbo R maximiza su geometría de suspensión ganadora con amortiguadores, ruedas y neumáticos de alto rendimiento elegida para ofrecer un control pleno. Si buscas una experiencia increíble a lo largo de un terreno abierto y probar la estabilidad, esta configuración es para ti.

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

¿Hasta dónde llegarán nuestros ingenieros para expandir los límites? Con 182.9 cm (72 plg.) de ancho, el X3 X rc Turbo R maximiza su geometría de suspensión ganadora con amortiguadores, ruedas y neumáticos de alto rendimiento elegida para ofrecer un control pleno. Si buscas una experiencia increíble a lo largo de un terreno abierto y probar la estabilidad, esta configuración es para ti.

Motor Rotax® ACE de 200 hp turboalimentado con intercooler líder en la industria

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 200 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Motor Rotax® ACE de 200 hp turboalimentado con intercooler líder en la industria

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Diferencial delantero bloqueable

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok™* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Diferencial delantero bloqueable

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok™* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Una transmisión CVT QRS-X compacta de alto rendimiento calibrada para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupcion del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Una transmisión CVT QRS-X compacta de alto rendimiento calibrada para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupcion del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Suspensión TTX con recorrido y brazos inferiores arqueados líderes de la industria

RESISTENTE A LOS GOLPES

La suspensión TTX de BRP de cuatro eslabones con 61 cm (24 plg.) de recorrido comprende un brazo de remolque de tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de inclinación de ruedas mientras proporciona geometría óptima en todo momento, aun con recorrido de rueda extendido. ¿El resultado? Una transmisión de fuerza a las ruedas incomparable, dirección agujereada casi inexistente, respuesta precisa de la dirección y mayor confianza en altas velocidades.

Suspensión TTX con recorrido y brazos inferiores arqueados líderes de la industria

RESISTENTE A LOS GOLPES

La suspensión TTX de BRP de cuatro eslabones con 61 cm (24 plg.) de recorrido comprende un brazo de remolque de tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de inclinación de ruedas mientras proporciona geometría óptima en todo momento, aun con recorrido de rueda extendido. ¿El resultado? Una transmisión de fuerza a las ruedas incomparable, dirección agujereada casi inexistente, respuesta precisa de la dirección y mayor confianza en altas velocidades.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustables de cuatro puntos

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Encontrarás que todo está en el lugar correcto, desde los pedales mejorados que permiten un mayor control del pie sobre terrenos desafiantes y un volante tipo D que se inclina hacia arriba o hacia abajo 25° para girar con precisión. Los asientos se ajustan —5.1 cm (2 plg.) de alto y 15.2 cm (6 plg.) de deslizamiento, la facilidad de accesorios y el cableado integrado.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustables de cuatro puntos

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Encontrarás que todo está en el lugar correcto, desde los pedales mejorados que permiten un mayor control del pie sobre terrenos desafiantes y un volante tipo D que se inclina hacia arriba o hacia abajo 25° para girar con precisión. Los asientos se ajustan —5.1 cm (2 plg.) de alto y 15.2 cm (6 plg.) de deslizamiento, la facilidad de accesorios y el cableado integrado.

Protección inspirada en las carreras

CONTIGO HASTA EL FINAL

Arnés retractable de 4 puntos, estándar. Puertas de media altura y techo de aluminio, estándar. Los ganchos de remolque frontales y traseros al igual que la barra anti-intrusión son también estándar para la más completa protección durante la exploración de terrenos rocosos.

Protección inspirada en las carreras

CONTIGO HASTA EL FINAL

Arnés retractable de 4 puntos, estándar. Puertas de media altura y techo de aluminio, estándar. Los ganchos de remolque frontales y traseros al igual que la barra anti-intrusión son también estándar para la más completa protección durante la exploración de terrenos rocosos.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 viene de una combinación de mecánica y diseño estructural basada en el desempeño, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada. Este año los diseñadores han elegido un naranja brillante futurista como el color emblemático para el Maverick X3 X RC Turbo R.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 viene de una combinación de mecánica y diseño estructural basada en el desempeño, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada. Este año los diseñadores han elegido un naranja brillante futurista como el color emblemático para el Maverick X3 X RC Turbo R.

Neumáticos Maxxis Liberty de 81.3 cm (32 plg.) con rines con aro de refuerzo BeadLock de 38.1 (15 plg.)

CONTROL TOTAL DEL TERRENO

Junto con otras mejoras al Maverick X3, los 40.6 cm (16 plg.) de altura del chasis al suelo gracias a los neumáticos más grandes Maxxis Liberty de 81.3 cm (32 plg.), es una de las más importantes. Los rines resistentes de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 38.1 cm (15 plg.) recién diseñados mantienen los neumáticos bloqueados en su lugar una vez que se han ventilado y que están listos para probar las capacidades de X3 en terrenos muy irregulares.

Amortiguadores FOX 3.0 PODIUM RC2 totalmente ajustables con depósito remoto y derivación.

DESAFÍALO

El Maverick X3 X rc Turbo R está equipado con amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 HPG tipo piggyback totalmente regulables con derivación y doble compresión, y absorción (delantera) al igual que amortiguadores líderes FOX 3.0 Podium RC2 HPG con depósito externo que vienen con derivación y compresión de doble velocidad y absorción (trasera) para un rendimiento ultra preciso.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.

Cabrestante de alto rendimiento

RECUPERA CON FACILIDAD

Un cabrestante de 2,041 kg (4,500 lb) con cuerda sintética posicionado en el parachoques delantero da al X rc el poder de sacarse (y a sus rivales) de terrenos difíciles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado con turboalimentador más grande, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD MUD / 4WD TRAIL
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A de doble arco con barra estabilizadora inspirada en los Trophy Truck / Trasera: Brazo oscilante torsional X (TTX) de 4 tirantes con barra estabilizadora y eslabones inferiores en arco
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Techo de aluminio, Barra protectora, Arnés de sujeción de 4 puntos con almohadillas para hombros, Deslizadores UHMWPE, Protectores de chasis HMWPE, integrales de alta resistencia con diferencial / Debajo del parachoques / Brazo de la suspensión, delantera y trasera, Gancho de arrastre trasero