Garantía

Una mantención adecuada es fundamental para la mayor duración de su vehículo: así, puede mantenerlo en condiciones de funcionamiento, rendimiento y aparición óptimos. Para esto, Bombardier Recreational Products («BRP») a través de su representante oficial en Chile Motor Doo Chile ha elaborado un amplio programa de mantención preventiva, el que contempla una serie de controles e intervenciones con intervalos regulares.

Las operaciones previstas en el plan de mantención tiene un carácter general y no agotan las instancias de la cual su vehículo pueda requeririr.

Estas revisiones no excluyen la necesidad de controlar periódicamente los niveles de fluidos, verificar tras un uso extremo la correcta limpieza de radiador, aberturas de ventilación, compartimento de CVT, amortiguadores, luces, fuelles o cualquier pieza móvil que pudiera verse afectada por barro, arena u otro elemento que afecte directamente el desempeño; por ello, ante cualquier síntoma de funcionamiento anómalo, diríjase a la brevedad a un servicio técnico autorizado, sin esperar el plazo de la siguiente revisión de mantenimiento.

Si las verificaciones y controles efectuados, según el plan de mantención programado, indican la necesidad de alguna reparación no prevista en él, ésta será realizada sólo después de su aprobación.

El seguimiento del plan de mantención mencionado es condición obligatoria para la vigencia de la garantía contractual del vehículo. Su realización deberá efectuarse exclusivamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra red de concesionarios autorizados y su aplicación deberá registrase en el sistema de mantenciones.

Todas las mantenciones son realizados en talleres autorizados por técnicos capacitados por Bombardier Recreational Products Inc. («BRP»), con repuestos y lubricantes originales.

Ante cualquier comentario, reclamo o sugerencia le rogamos contactarse al correo electrónico [email protected]

logo-motordoo