2021

MAVERICK X3 X RS TURBO RR

LEYENDA VIVA

2021

MAVERICK X3 X RS TURBO RR

Precio Único

$34.800.000

DISEÑADO PARA OBTENER LA VICTORIA. Mantente siempre en primer lugar con 195 caballos de fuerza, suspensión FOX 2.5 Podium, diferencial Smart-Lok con modo Trail Activ y hasta 4 asientos.

icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional
icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Ganchos de arrastre
icon-features

LLANTAS

Llantas de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.)

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X rs Turbo de 182.9 cm (72 plg.) de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto desempeño, combinados para un control total. Si anhelas diversión en un terreno completamente abierto y a menudo pones a prueba la estabilidad, esta es la configuración para ti.

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X rs Turbo de 182.9 cm (72 plg.) de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto desempeño, combinados para un control total. Si anhelas diversión en un terreno completamente abierto y a menudo pones a prueba la estabilidad, esta es la configuración para ti.

Motor Rotax® ACE con turbocompresor e interenfriador de 195 HP líder de la industria

SIMPLEMENTE BESTIAL

El motor del side-by-side más poderoso disponible, con la máxima confiabilidad y rendimiento. Pistones mejorados, un turbocompresor más grande y una mayor capacidad de enfriamiento te impulsarán hasta llegar al frente de cualquier manada.

Motor Rotax® ACE con turbocompresor e interenfriador de 195 HP líder de la industria

SIMPLEMENTE BESTIAL

El motor del side-by-side más poderoso disponible, con la máxima confiabilidad y rendimiento. Pistones mejorados, un turbocompresor más grande y una mayor capacidad de enfriamiento te impulsarán hasta llegar al frente de cualquier manada.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Dinámica de flujo de aire avanzada

CON EL VIENTO

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

CON EL VIENTO

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

Transmisión QRS-X

RESISTENTE A LOS GOLPES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

RESISTENTE A LOS GOLPES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Suspensión TTX con recorrido líder de la industria

UNA SUSPENSIÓN PARA CREER

La suspensión TTX de cuatro eslabones de BRP, con 61 cm (24 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión TTX con recorrido líder de la industria

UNA SUSPENSIÓN PARA CREER

La suspensión TTX de cuatro eslabones de BRP, con 61 cm (24 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustable de cuatro vías

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo encaja a la perfección, desde los pedales de freno y acelerador centrados tipo vehículo deportivo, así como un volante de base plana inspirado en la competición que puede inclinarse arriba o abajo de 25°. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 5.1 cm (2 plg.) en altura y 15.2 cm (6 plg.) longitudinalmente, la fácil incorporación de accesorios, y el cableado integrado permiten que sea realmente adaptado a su propietario.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustable de cuatro vías

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo encaja a la perfección, desde los pedales de freno y acelerador centrados tipo vehículo deportivo, así como un volante de base plana inspirado en la competición que puede inclinarse arriba o abajo de 25°. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 5.1 cm (2 plg.) en altura y 15.2 cm (6 plg.) longitudinalmente, la fácil incorporación de accesorios, y el cableado integrado permiten que sea realmente adaptado a su propietario.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 X rs viene de una combinación de un diseño basado en el rendimiento y la estructura, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 X rs viene de una combinación de un diseño basado en el rendimiento y la estructura, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada.

Amortiguadores FOX 3.0 PODIUM RC2 totalmente ajustables con depósito remoto y derivación.

SUSPENSIÓN AVANZADA

El Maverick X3 X rs Turbo R está equipado con amortiguadores FOX Podium 2.5 RC2 PHG Piggyback completamente ajustables, con derivación y compresión y rebote de doble velocidad (delantera), y amortiguadores FOX 3.0 Podium RC2 HPG de primera clase con depósito remoto, con derivación y control de doble velocidad a velocidades más altas.

Rines de aluminio de 35.6 cm (14 plg.) con boqueo de talón con neumáticos Maxxis Bighorn† 2.0 de 76.2 cm (30 plg.)

LLANTAS Y NEUMÁTICOS CON BLOQUEO

Avance seguro con rines de 35.6 cm (14 plg.) con bloqueo de talón y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 76.2 cm (30 plg.) de 6 capas. Hechas para resistir terrenos difíciles, las agarraderas estables y la banda de rodamiento no direccional ofrecen un viaje suave y preciso.

Puertas bajas, techo completo, placa protectora completa HMW de alta resistencia y arnés de 4 puntos con hombreras

SERIAMENTE EQUIPADO

Para mayor protección, el X3 X rs Turbo R tiene un arnés de 4 puntos, un techo completo y una placa protectora HMW (High Molecular Weight) de alta resistencia diseñada para ir al límite en terreno accidentado.

PERSONALIZA EL TUYO

Color

  • INTENSE BLUE + $0.00

  • TRIPLE BLACK + $0.00


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado con turboalimentador más grande, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora y brazos inspirados en los Trophy Truck / Trasera: Brazo oscilante torsional X (TTX) de 4 tirantes con barra estabilizadora
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Ganchos de arrastre delanteros y traseros, Protector de chasis integral HMWPE
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD TRAIL ACTIV / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD
logo-motordoo