2021

MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR

LEYENDA VIVA

2021

MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR

Precio Único

$37.500.000

DISEÑADO PARA OBTENER LA VICTORIA. Mantente siempre en primer lugar con 195 caballos de fuerza, suspensión FOX 3.0 Podium, diferencial Smart-Lok con modo Trail Activ y hasta 4 asientos.

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax® ACE de 195 HP con turboalimentador e intercooler
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques frontal integrado, puertas de un cuarto, Techo completo, Protector de cárter
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Frente: brazo de control doble con barra estabilizadora / Trasero: TTX de 4 enlaces
icon-suspension

AMORTIGUADORES

Frente: FOX† 2.5 PODIUM RC2† / Trasero: FOX† 3.0 PODIUM RC2†

182.9 cm (72 plg.) de ancho para un óptimo desempeño

AMPLÍA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros diseñadores y pilotos de competición buscan un paquete superior: el Maverick X3 X rs Turbo RR de 182.9 cm (72 plg.) de ancho alinean su geometría de suspensión TTX premiada con sus amortiguadores de alto rendimiento, rines y neumáticos para tener un control total. Si deseas arrasar en terrenos abiertos y mantener rutinariamente la estabilidad de las pruebas, esta es la configuración adecuada para ti.

182.9 cm (72 plg.) de ancho para un óptimo desempeño

AMPLÍA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros diseñadores y pilotos de competición buscan un paquete superior: el Maverick X3 X rs Turbo RR de 182.9 cm (72 plg.) de ancho alinean su geometría de suspensión TTX premiada con sus amortiguadores de alto rendimiento, rines y neumáticos para tener un control total. Si deseas arrasar en terrenos abiertos y mantener rutinariamente la estabilidad de las pruebas, esta es la configuración adecuada para ti.

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Una revolución en la tracción todoterreno

SMART-LOK

Para una tracción de siguiente nivel que permite conquistar los terrenos más difíciles, la tecnología exclusiva Smart-Lok™* de Can-Am es el nuevo punto de referencia. Un diferencial delantero sobre la marcha totalmente bloqueable con modos automáticos controlados electrónicamente, o con la simple presión de un botón que permite obtener calibraciones inteligentes preestablecidas para tu tipo de conducción. Al usar diversas fuentes de información, el «modo Smart» acoplará de manera instantánea el bloqueo con la carga adecuada en el momento adecuado. Nunca antes los pilotos habían obtenido la máxima tracción mientras logran maniobrar a baja velocidad, permitiendo una colocación y sensación de confianza óptimas y haciendo que el Maverick X3 MAX X rs se liberara más rápido que nunca. *Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores

Una revolución en la tracción todoterreno

SMART-LOK

Para una tracción de siguiente nivel que permite conquistar los terrenos más difíciles, la tecnología exclusiva Smart-Lok™* de Can-Am es el nuevo punto de referencia. Un diferencial delantero sobre la marcha totalmente bloqueable con modos automáticos controlados electrónicamente, o con la simple presión de un botón que permite obtener calibraciones inteligentes preestablecidas para tu tipo de conducción. Al usar diversas fuentes de información, el «modo Smart» acoplará de manera instantánea el bloqueo con la carga adecuada en el momento adecuado. Nunca antes los pilotos habían obtenido la máxima tracción mientras logran maniobrar a baja velocidad, permitiendo una colocación y sensación de confianza óptimas y haciendo que el Maverick X3 MAX X rs se liberara más rápido que nunca. *Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores

Dinámica de flujo de aire avanzada

RÁPIDO Y AUDAZ

Las mejoras del nuevo motor desde la base incluyen mayor capacidad de refrigeración, pistones más duraderos, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo. ¿Esto qué significa? La fiabilidad debería ser lo último que te preocupe mientras uses todo lo que el Maverick X3 es capaz de hacer.

Dinámica de flujo de aire avanzada

RÁPIDO Y AUDAZ

Las mejoras del nuevo motor desde la base incluyen mayor capacidad de refrigeración, pistones más duraderos, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo. ¿Esto qué significa? La fiabilidad debería ser lo último que te preocupe mientras uses todo lo que el Maverick X3 es capaz de hacer.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Suspensión inspirada en los Trophy Truck con un recorrido líder en la industria

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones de los BRP, con 56 cm (22 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión inspirada en los Trophy Truck con un recorrido líder en la industria

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones de los BRP, con 56 cm (22 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

FOX† 3.0 PODIUM RC2† con depósito remoto con derivación y ajustes de compresión de dos velocidades y de rebote

EN DONDE SE NECESITEN

El Maverick X3 X rs Turbo RR está equipado con amortiguadores FOX† 2.5 PODIUM RC2† completamente ajustables con depósito externo «piggyback» y derivación, y ajustes de compresión de dos velocidades y rebote (delantero), y con amortiguadores FOX† 3.0 PODIUM RC2†, líderes en su clase, con depósito remoto y derivación, y ajustes de compresión de dos velocidades y rebote.

Puertas bajas, techo completo, protector de chasis integral HMWPE de alta resistencia y arnés de sujeción de 4 puntos con almohadillas para hombros

COMPLETAMENTE EQUIPADO

Para mayor protección, el X3 MAX X rs Turbo RR cuenta con un arnés de sujeción de 4 puntos con almohadillas para hombros, techo completo y protector de chasis integral HMWPE de alta resistencia optimizados para funcionar en los terrenos más difíciles.

Rines de aluminio con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) con neumáticos Maxxis Bighorn† 2.0 de 76.2 (30 plg.)

RINES Y NEUMÁTICOS RESISTENTES

Sigue rodando con fuerza con rines de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 76.2 cm (30 plg.) y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más difíciles, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más suave y precisa.

PERSONALIZA EL TUYO

Color

  • INTENSE BLUE + $0.00

  • TRIPLE BLACK + $0.00


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE (eficiencia de combustión avanzada) de 900 cc y 195 HP de tres cilindros turboalimentado, refrigerado por líquido, con intercooler integrado y filtro de aire de alto desempeño
icon-amortiguador

SUSPENSIÓN

Frente: brazo de control doble con barra estabilizadora e inspirado en las trophy trucks / Trasero: TTX de 4 enlaces con barra estabilizadora
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques frontal integrado, puertas de un cuarto, Techo completo, Arneses de 4 puntos con hombreras, Protector de cárter de trabajo pesado completo de HMWPE
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD TRAIL ACTIV / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD
logo-motordoo