MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR c/SMART-SHOX

2021

MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR

c/Smart-Shox

UNA NUEVA ERA

2021

MAVERICK X3 MAX X RS TURBO RR

c/Smart-Shox

Modelo Único

$39.700.000

CONSTRUIDO PARA LA VUELTA DE LA VICTORIA. Corre al frente de cualquier manada con 195 caballos de fuerza, diferencial Smart-Lok™ con el modo Trail Activ y la suspensión semiactiva Smart-Shox.

icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Frente: FOX† 2.5 PODIUM con derivación y tecnología Smart-Shox / Trasero: FOX† 3.0 PODIUM de depósito remoto con derivación y tecnología Smart-Shox
icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Ganchos de arrastre
icon-features

LLANTAS

Llantas de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.)

9 sensores, 200 ajustes por segundo: 1 viaje inolvidable

UNA BESTIA DE VIAJE CON MENTE PROPIA

Smart-Shox está dotado de 9 sensores que alimentan datos en tiempo real a una computadora capaz de hacer hasta 200 ajustes de válvulas amortiguadoras por segundo. Y va de completamente firme a completamente suave en solo 17 milisegundos.

9 sensores, 200 ajustes por segundo: 1 viaje inolvidable

UNA BESTIA DE VIAJE CON MENTE PROPIA

Smart-Shox está dotado de 9 sensores que alimentan datos en tiempo real a una computadora capaz de hacer hasta 200 ajustes de válvulas amortiguadoras por segundo. Y va de completamente firme a completamente suave en solo 17 milisegundos.

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X rs Turbo de 182.9 cm (72 plg.) de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto desempeño, combinados para un control total. Si anhelas diversión en un terreno completamente abierto y a menudo pones a prueba la estabilidad, esta es la configuración para ti.

182.9 cm (72 plg.) de ancho para máximo rendimiento

AUMENTA TU ALCANCE

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X rs Turbo de 182.9 cm (72 plg.) de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto desempeño, combinados para un control total. Si anhelas diversión en un terreno completamente abierto y a menudo pones a prueba la estabilidad, esta es la configuración para ti.

Motor Rotax® ACE con turbocompresor e interenfriador de 195 HP líder de la industria

SIMPLEMENTE BESTIAL

El motor del side-by-side más poderoso disponible, con la máxima confiabilidad y rendimiento. Pistones mejorados, un turbocompresor más grande y una mayor capacidad de enfriamiento te impulsarán hasta llegar al frente de cualquier manada.

Motor Rotax® ACE con turbocompresor e interenfriador de 195 HP líder de la industria

SIMPLEMENTE BESTIAL

El motor del side-by-side más poderoso disponible, con la máxima confiabilidad y rendimiento. Pistones mejorados, un turbocompresor más grande y una mayor capacidad de enfriamiento te impulsarán hasta llegar al frente de cualquier manada.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Dinámica de flujo de aire avanzada

CON EL VIENTO

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

CON EL VIENTO

Con un sistema de admisión y escape ajustado para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca tendrá una carencia de potencia. Tres admisiones sobredimensionadas y elevadas se encargan de alimentar el motor y la transmisión variable continua (CVT) con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape atrás de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

Chasis ligero y ultra eficiente

INGENIOSAMENTE ENCAPSULADO

El Maverick X3 posee un chasis rígido y ultra ligero hecho de acero de doble fase DP980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

Transmisión QRS-X

RESISTENTE A LOS GOLPES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

RESISTENTE A LOS GOLPES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Suspensión TTX con recorrido líder de la industria

UNA SUSPENSIÓN PARA CREER

La suspensión TTX de cuatro eslabones de BRP, con 61 cm (24 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión TTX con recorrido líder de la industria

UNA SUSPENSIÓN PARA CREER

La suspensión TTX de cuatro eslabones de BRP, con 61 cm (24 plg.) de recorrido, cuenta con un brazo de remolque tipo Trophy Truck y tres eslabones dedicados al control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustable de cuatro vías

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo encaja a la perfección, desde los pedales de freno y acelerador centrados tipo vehículo deportivo, así como un volante de base plana inspirado en la competición que puede inclinarse arriba o abajo de 25°. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 5.1 cm (2 plg.) en altura y 15.2 cm (6 plg.) longitudinalmente, la fácil incorporación de accesorios, y el cableado integrado permiten que sea realmente adaptado a su propietario.

Cabina Ergo-Lok con asientos ajustable de cuatro vías

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo encaja a la perfección, desde los pedales de freno y acelerador centrados tipo vehículo deportivo, así como un volante de base plana inspirado en la competición que puede inclinarse arriba o abajo de 25°. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 5.1 cm (2 plg.) en altura y 15.2 cm (6 plg.) longitudinalmente, la fácil incorporación de accesorios, y el cableado integrado permiten que sea realmente adaptado a su propietario.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 X rs viene de una combinación de un diseño basado en el rendimiento y la estructura, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada.

ADN de marca Can-Am con diseño de última generación

FIEREZA INCONFUNDIBLE

La intensidad del Maverick X3 X rs viene de una combinación de un diseño basado en el rendimiento y la estructura, desde sus características luces LED hasta su cabina avanzada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado con turboalimentador más grande, nuevo intercooler y tubo de ventilación menos restrictivo
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora y brazos inspirados en los Trophy Truck / Trasera: Brazo oscilante torsional X (TTX) de 4 tirantes con barra estabilizadora
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero, Puertas de media altura, Ganchos de arrastre delanteros y traseros, Protector de chasis integral HMWPE
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD TRAIL ACTIV / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD
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