2021

MAVERICK X3 MAX X DS TURBO RR

NO EXISTEN PALABRAS

2021

MAVERICK X3 MAX X DS TURBO RR

Precio Único

$34.900.000

MUÉVETE CON ASTUCIA. Los amortiguadores delanteros y traseros FOX son piezas importantes que te ayudan a aprovechar los 195 caballos de fuerza en cualquier terreno y en cualquier lugar, y que puedas hacerlo una y otra vez.

icon-motor

MOTOR

Motor Rotax ACE de 900 cc 195HP de tres cilindros turboalimentado
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques frontal integrado, puertas de un cuarto, Protector de cárter completo
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SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional
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AMORTIGUADORES

FOX† 2.5 PODIUM RC2†

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Los objetos en el espejo están más lejos de lo que parecen

CONOCE AL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, es por eso que el motor side-by-side de desempeño más avanzado es mejor que nunca. Con una mayor durabilidad y mayor potencia comprobadas, nuevos pistones, un turboalimentador más grande, mayor capacidad de refrigeración, y mucho más: el Turbo RR de 195 caballos de fuerza está listo para encontrarse contigo.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 MAX nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

AIRE QUE FUNCIONA

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 MAX nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA
SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Una tracción todoterreno revolucionaria

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

La tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente en el camino con modos automáticos controlados electrónicamente, o al pulsar de un botón, y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo «Smart» activará instantáneamente el sistema y le bloqueará con la buena carga al buen momento. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una colocación con precisión milimétrica.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CREE EN LO QUE VES

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo.

Pantalla digital multifunción de 19.3 cm (7.6 plg.)

CREE EN LO QUE VES

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

La única cabina Ergo-Lok fabricada para cuatro

LISTO PARA TU PROPÓSITO

Con un 18% más de espacio de separación entre asientos para los pasajeros traseros respecto al modelo Polaris RZR XP4, además de ajustes hacia adelante, en inclinación o en altura, los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir. Con reposapiés muy bien situados, barras de agarre y un volante ajustable inspirado en la competición, incluso instalamos cableado integrado para ofrecer una amplia serie de accesorios interiores de fábrica. Ponle nombre, este Maverick te va a durar bastante tiempo.

La única cabina Ergo-Lok fabricada para cuatro

LISTO PARA TU PROPÓSITO

Con un 18% más de espacio de separación entre asientos para los pasajeros traseros respecto al modelo Polaris RZR XP4, además de ajustes hacia adelante, en inclinación o en altura, los asientos traseros ofrecen la postura perfecta para disfrutar de todo lo que está a punto de ocurrir. Con reposapiés muy bien situados, barras de agarre y un volante ajustable inspirado en la competición, incluso instalamos cableado integrado para ofrecer una amplia serie de accesorios interiores de fábrica. Ponle nombre, este Maverick te va a durar bastante tiempo.

Asientos bajos, actitud audaz

PREPÁRATE

Su piso bajo con espacio para adultos en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se sientan seguros y conectados con cada movimiento del vehículo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición, con soporte y distribución de peso inmejorables y ajuste en 4 direcciones en los cuatro asientos.

Asientos bajos, actitud audaz

PREPÁRATE

Su piso bajo con espacio para adultos en ambas filas de asientos garantiza que todos los ocupantes se sientan seguros y conectados con cada movimiento del vehículo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición, con soporte y distribución de peso inmejorables y ajuste en 4 direcciones en los cuatro asientos.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas. Esto también significa un paquete X premium y luces LED exclusivas de Can-Am.

Amortiguadores FOX 2.5 Podium con depósito externo «Piggyback»

SUSPENSIÓN SORPRENDENTE

El Maverick X3 MAX X ds Turbo RR cuenta con amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 con depósito externo «piggyback» completamente ajustables, con ajustes de compresión de dos velocidades delantera y trasera y de rebote, así como control de tope trasero, lo que permite proporcionar una mayor flexibilidad al conductor a la hora de adaptarse al terreno y al estilo de conducción.

Cuatro puertas bajas

ADAPTADO A TODAS LAS CONDICIONES

Prepárate para las condiciones más variables, tales como desierto, dunas, rocas o caminos, con estas puertas bajas y una postura dominante del vehículo que le ofrecen una capacidad óptima todoterreno sin comprometer la línea de visión, incluso en la fila trasera.

llantas de aluminio con bloqueo de talón de 35.6 cm (14 plg.) con neumáticos Maxxis Bighorn† 2.0 de 73.7 cm (29 plg.)

RUEDAS OPTIMIZADAS

Siga rodando con fuerza con rines de aluminio con bloqueo de talón de 35.6 cm (14 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 73.7 cm (29 plg.) y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más accidentados, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más precisa y ambiciosa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

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MOTOR

Motor Rotax ACE (eficiencia de combustión avanzada) de 900 cc y 195 HP de tres cilindros turboalimentado, refrigerado por líquido, con intercooler integrado y filtro de aire de alto desempeño
icon-amortiguador

SUSPENSIÓN

Frente: brazo de control doble con barra estabilizadora / Trasero: TTX de 4 enlaces con barra estabilizadora
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques frontal integrado, puertas de un cuarto, Protector de cárter completo de HMWPE
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD TRAIL ACTIV / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD
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