2021

MAVERICK X3 DS TURBO R

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

2021

MAVERICK X3 DS TURBO R

Modelo Único

$26.100.000

SOLO COMPITE CON TU PULSO. El nuevo DS Turbo R de 162.5 cm (64 plg.) es una combinación de las características estándar con una suspensión mejorada para todo tipo de terreno: lo único que se redujo fue el precio.

icon-motor

MOTOR

172 HP Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A doble con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional
icon-wheels

LLANTAS

llantas de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.)
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero integrado, Puertas bajas, Protector de chasis
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok

Motor Rotax® ACE de 172 hp turboalimentado con intercooler líder en la industria

POTENCIA IMPRESIONANTE

Conoce al rey de los motores para vehículos side-by-side, el motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 172 HP a 7,250 RPM y 124 lb-ft de torque a 6,500 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa en cualquier tipo de terreno.

Motor Rotax® ACE de 172 hp turboalimentado con intercooler líder en la industria

POTENCIA IMPRESIONANTE

Conoce al rey de los motores para vehículos side-by-side, el motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 172 HP a 7,250 RPM y 124 lb-ft de torque a 6,500 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa en cualquier tipo de terreno.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Suspensión ajustable recalibrada

A PRUEBA DE GOLPES

La suspensión TTX de cuatro eslabones del Can-Am, con 50.8 cm (20 plg.) de recorrido, cuenta con tres eslabones exclusivos para el control de la caída que ofrecen una geometría óptima en todo momento, incluso en condiciones de uso prolongado de las ruedas. ¿El resultado? Inigualable transferencia de potencia a las ruedas, prácticamente nulos movimientos de la dirección, precisión en la respuesta de la dirección y más confianza a velocidades elevadas.

Características precisas de manejo

MANEJO OPTIMIZADO

Desde su brazo A tubular de doble arco y la barra estabilizadora en la parte delantera hasta su volante en D de relación rápida inspirado en la carrera, el sistema DPS de tres modos de par elevado y el Control de aceleración inteligente (iTC™️), el Maverick X3 ofrece un manejo preciso incluso en terrenos difícles o a altas velocidades.

Características precisas de manejo

MANEJO OPTIMIZADO

Desde su brazo A tubular de doble arco y la barra estabilizadora en la parte delantera hasta su volante en D de relación rápida inspirado en la carrera, el sistema DPS de tres modos de par elevado y el Control de aceleración inteligente (iTC™️), el Maverick X3 ofrece un manejo preciso incluso en terrenos difícles o a altas velocidades.

Dinámica de flujo de aire avanzada

RÁPIDO Y AUDAZ

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Dinámica de flujo de aire avanzada

RÁPIDO Y AUDAZ

Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

Transmisión QRS-X

TORQUE SIN INTERRUPCIONES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del torque que disminuyan el desempeño. Su transmisión de gran tamaño—una correa larga. ancha y gruesa—es nuestro diseño más robusto con tres poleas de rodillos.

Transmisión QRS-X

TORQUE SIN INTERRUPCIONES

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del torque que disminuyan el desempeño. Su transmisión de gran tamaño—una correa larga. ancha y gruesa—es nuestro diseño más robusto con tres poleas de rodillos.

Cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo está en el lugar adecuado, desde los pedales de acelerador y freno centrados tipo coche deportivo hasta el volante de base plana inspirado en la alta competición inclinable 25° hacia arriba y hacia abajo. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 2 plg. en altura y 6 plg. longitudinalmente, fáciles de equipar, y el cableado integrado permiten adaptarlo realmente a su propietario.

Cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo está en el lugar adecuado, desde los pedales de acelerador y freno centrados tipo coche deportivo hasta el volante de base plana inspirado en la alta competición inclinable 25° hacia arriba y hacia abajo. Los asientos ajustables en 4 direcciones: 2 plg. en altura y 6 plg. longitudinalmente, fáciles de equipar, y el cableado integrado permiten adaptarlo realmente a su propietario.

Asientos bajos, actitud audaz

POSICIÓN PERFECTA

Su diseño de asientos bajos tiene la intención de integrar al conductor y al pasajero de modo que se sientan conectados con cada movimiento del vehículo, sin comprometer la altura del chasis al suelo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición con el soporte, distribución de peso y ajuste en 4 direcciones inmejorables.

Asientos bajos, actitud audaz

POSICIÓN PERFECTA

Su diseño de asientos bajos tiene la intención de integrar al conductor y al pasajero de modo que se sientan conectados con cada movimiento del vehículo, sin comprometer la altura del chasis al suelo. Su postura elevada y dominante se realza con los asientos moldeados de una pieza inspirados en la competición con el soporte, distribución de peso y ajuste en 4 direcciones inmejorables.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: el nuevo intercooler y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas.

Marca de ADN de Can-Am con experiencia de próxima generación

DETENTE Y DEJA QUE TE MIREN

La intensidad del Maverick X3 se debe a una mezcla de diseño estructural y mecánico basado en el desempeño. En resumen: el nuevo intercooler y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas.

Amortiguadores FOX 2.5 Podium con depósito externo «Piggyback»

SUSPENSIÓN SORPRENDENTE

El Maverick X3 está equipado con amortiguadores FOX 2.5 Podium con depósito externo «piggyback», con ajuste de compresión QS3 delantera y trasera y control de tope trasero en las cuatro esquinas, lo que permite un desempeño preciso y confiable.

Rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.) con neumáticos Maxxis Bighorn† 2.0 de 71.1 (28 plg.)

LLANTAS Y NEUMÁTICOS RESISTENTES

Rueda con resistentes rines de aluminio fundido de 35.6 cm (14 plg.) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 71.1 (28 plg.) y seis capas. Diseñados para enfrentar los terrenos más accidentados, poseen tuercas resistentes y un patrón de banda de rodamiento no direccional para lograr una conducción más suave.

Puertas bajas

ADAPTADO A TODAS LAS CONDICIONES

Prepárate para las condiciones más variables, tales como desierto, dunas, rocas o caminos, con estas puertas bajas y una postura dominante del vehículo que te ofrecen una capacidad óptima todoterreno sin comprometer la línea de visión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

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MOTOR

172 HP Rotax ACE de 900 cc de tres cilindros turboalimentado
icon-suspension

SUSPENSIÓN

Delantera: Brazo A de doble arco con barra estabilizadora / Trasera: Brazo oscilante torsional X (TTX) de 4 tirantes con barra estabilizadora y eslabones inferiores en arco
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero integrado, Puertas bajas, Protector de chasis integral HMWPE, Gancho de arrastre trasero
icon-differential

DIFERENCIAL

Diferencial delantero bloqueable con tecnología exclusiva Smart-Lok. 4WD ROCK / 4WD TRAIL / 2WD / 4WD
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