2021

MAVERICK TRAIL

NACIDO NATURAL

2021

MAVERICK TRAIL

Modelo Único

$13.600.000

TE ESPERAN GRANDES AVENTURAS. Con 127 cm (50 plg.) de ancho y con la capacidad de ir tan rápido como puedas: el Can-Am más cómodo, ágil y adaptable que nunca.

icon-differential

DIFERENCIAL

Tracción 2WD/4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok†
icon-amortiguador

SUSPENSIÓN

Delante: Doble trapecio con barra estabilizadora / Detrás: Brazo oscilante torsional
icon-motor

MOTOR

Motor bicilíndrico en V Rotax® de 799.9 cc y 51 HP, refrigerado por líquido
icon-wheels

LLANTAS

Neumáticos Carlisle† ACT de 26 pulg.
icon-protecciones

PROTECCIONES

Parachoques delantero de acero integrado, protectores de chasis, guardabarros

50 pulgadas de ancho

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

En otras palabras, el ancho no compromete el viaje. Le exigimos a los ingenieros lo mismo que tú: la capacidad de viajar donde quiera que tu corazón te conduzca y un asiento para todo el día, una cabina y controles que te hacen sacar de tu zona de confort. Es hora de conocer al primer vehículo todoterreno Can-Am que ha sido diseñado como un espacio compacto de 127 cm (50 plg.): el Maverick Trail.

50 pulgadas de ancho

NO HACEMOS LAS COSAS A MEDIAS

En otras palabras, el ancho no compromete el viaje. Le exigimos a los ingenieros lo mismo que tú: la capacidad de viajar donde quiera que tu corazón te conduzca y un asiento para todo el día, una cabina y controles que te hacen sacar de tu zona de confort. Es hora de conocer al primer vehículo todoterreno Can-Am que ha sido diseñado como un espacio compacto de 127 cm (50 plg.): el Maverick Trail.

Simplemente tracción avanzada

LISTO PARA TRABAJAR TIEMPO EXTRA

Lo superamos todo y aprendimos mucho a lo largo del camino: la nueva transmisión variable continua (CVT) con sistema T de respuesta rápida (QRS-T) y el diferencial frontal seleccionable 2WD / 4WD con autobloqueo Visco-Lok† son tan competentes como tú lo exiges. Ahora, con ventilación de alto flujo de aire y protección electrónica de la correa de transmisión, la CVT puede aplicar el torque Rotax® en terrenos complicados y largos recorridos.

Simplemente tracción avanzada

LISTO PARA TRABAJAR TIEMPO EXTRA

Lo superamos todo y aprendimos mucho a lo largo del camino: la nueva transmisión variable continua (CVT) con sistema T de respuesta rápida (QRS-T) y el diferencial frontal seleccionable 2WD / 4WD con autobloqueo Visco-Lok† son tan competentes como tú lo exiges. Ahora, con ventilación de alto flujo de aire y protección electrónica de la correa de transmisión, la CVT puede aplicar el torque Rotax® en terrenos complicados y largos recorridos.

Motor Rotax 800cc

TU NUEVO CABALLO DE POTENCIA FAVORITO

Con una elección de 51 hp, el corazón Rotax® en todos los Maverick Trail suena como un tambor de guerra. No podríamos comenzar a enumerar las aventuras, victorias en carreras o logros que han obtenido los motores bibicilíndrico en V de 800 cc, que es en parte la razón por la que estás soñando adónde podrían llevarte estas poderosas plantas motrices.

Motor Rotax 800cc

TU NUEVO CABALLO DE POTENCIA FAVORITO

Con una elección de 51 hp, el corazón Rotax® en todos los Maverick Trail suena como un tambor de guerra. No podríamos comenzar a enumerar las aventuras, victorias en carreras o logros que han obtenido los motores bibicilíndrico en V de 800 cc, que es en parte la razón por la que estás soñando adónde podrían llevarte estas poderosas plantas motrices.

Brazo A doble combinado con la suspension TTA

SUSPENSIÓN HECHA A MEDIDA

Diseñada para la conducción en senderos, la suspensión delantera con brazo A doble se combina con la suspensión trasera TTA para ofrecerle hasta 25.4 cm (10 plg.) de recorrido delantero y 26.7 cm (10.5 plg.) de recorrido trasero.

Brazo A doble combinado con la suspension TTA

SUSPENSIÓN HECHA A MEDIDA

Diseñada para la conducción en senderos, la suspensión delantera con brazo A doble se combina con la suspensión trasera TTA para ofrecerle hasta 25.4 cm (10 plg.) de recorrido delantero y 26.7 cm (10.5 plg.) de recorrido trasero.

COMO UN LATIGO

TOMA LAS RIENDAS

Con su motor Rotax, su grupo motopropulsor Can-Am, su cabina Ergo-Lok y su sistema de suspensión sofisticado, el conductor se siente muy cómodo mientras recorre el sendero que quiere. Un volante ajustable en altura, ruedas con llantas gruesas e indicador digital multifunción completo es todo lo que necesita para seguir adelante —con control de descenso electrónico cuando lo necesita.

COMO UN LATIGO

TOMA LAS RIENDAS

Con su motor Rotax, su grupo motopropulsor Can-Am, su cabina Ergo-Lok y su sistema de suspensión sofisticado, el conductor se siente muy cómodo mientras recorre el sendero que quiere. Un volante ajustable en altura, ruedas con llantas gruesas e indicador digital multifunción completo es todo lo que necesita para seguir adelante —con control de descenso electrónico cuando lo necesita.

Can-Am hasta la médula

SIMPLEMENTE INCONFUNDIBLE

Cada línea en el Maverick Trail tiene un propósito. Su estilo y función son inseparables, la marca del clásico ADN Can-Am pintada sobre un lienzo de 127 cm (50 plg.) de ancho. Desde los faros de 55 W hasta las luces traseras LED, la jaula de seguridad integrada y la caja de carga de 136 kg (300 lb), no se han descuidado detalles, con lo esencial a tu disposición.

Can-Am hasta la médula

SIMPLEMENTE INCONFUNDIBLE

Cada línea en el Maverick Trail tiene un propósito. Su estilo y función son inseparables, la marca del clásico ADN Can-Am pintada sobre un lienzo de 127 cm (50 plg.) de ancho. Desde los faros de 55 W hasta las luces traseras LED, la jaula de seguridad integrada y la caja de carga de 136 kg (300 lb), no se han descuidado detalles, con lo esencial a tu disposición.

Mejor espacio interior de su clase

CUERPO Y ESPÍRITU

Esto no es un Maverick X3 encogido o un Outlander agrandado, es un obrero con el tamaño para recorrer los senderos. Con dos pasajeros en su centro, la cabina completa Ergo-Lok fue construida para procurar un espacio para los pasajeros como nunca se ha visto, mientras conservando la capacidad de apretarse en los caminos estrechos y andar en los senderos angostos.

Mejor espacio interior de su clase

CUERPO Y ESPÍRITU

Esto no es un Maverick X3 encogido o un Outlander agrandado, es un obrero con el tamaño para recorrer los senderos. Con dos pasajeros en su centro, la cabina completa Ergo-Lok fue construida para procurar un espacio para los pasajeros como nunca se ha visto, mientras conservando la capacidad de apretarse en los caminos estrechos y andar en los senderos angostos.

Sistema de sujeción LinQ de próxima generación

ABRE TU PROPIO CAMINO

Diez. Ese es el número de puntos de sujeción LinQ integrados en el Maverick Trail. Puede parecer exagerado, pero sabemos de que este vehículo todoterreno utilitario es capaz y sabemos que desearás utilizar todo lo que ofrece. Elige entre depósitos de gasolina, bolsas, soportes para equipamiento o armas, todos diseñados y construidos por BRP— más de 100 en total. Además, todos los modelos vienen equipados con un magneto de 650 W para los componentes electrónicos adicionales o las aplicaciones intensas.

Sistema de sujeción LinQ de próxima generación

ABRE TU PROPIO CAMINO

Diez. Ese es el número de puntos de sujeción LinQ integrados en el Maverick Trail. Puede parecer exagerado, pero sabemos de que este vehículo todoterreno utilitario es capaz y sabemos que desearás utilizar todo lo que ofrece. Elige entre depósitos de gasolina, bolsas, soportes para equipamiento o armas, todos diseñados y construidos por BRP— más de 100 en total. Además, todos los modelos vienen equipados con un magneto de 650 W para los componentes electrónicos adicionales o las aplicaciones intensas.

Protección reforzada

AFRONTA
EL CAMINO

Ser robusto no es suficiente cuando estás a millas de la torre celular más cercana. Tú quieres un vehículo con una mecánica resistente, sobreprotegido, bien diseñado—y equipado para la batalla. Desde su jaula de acero hacia su parachoques delantero de acero integrado y placas de protección de chasis completas inyectadas, el Maverick Trail lleva el equipo y el blindaje para dominar.

Protección reforzada

AFRONTA
EL CAMINO

Ser robusto no es suficiente cuando estás a millas de la torre celular más cercana. Tú quieres un vehículo con una mecánica resistente, sobreprotegido, bien diseñado—y equipado para la batalla. Desde su jaula de acero hacia su parachoques delantero de acero integrado y placas de protección de chasis completas inyectadas, el Maverick Trail lleva el equipo y el blindaje para dominar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

Motor bicilíndrico en V Rotax® de 799,9 cc, refrigerado por líquido
icon-amortiguador

SUSPENSIÓN

Delante: Doble trapecio con barra estabilizadora / Detrás: Brazo oscilante torsional (TTA) con barra estabilizadora
icon-protecciones

PROTECCIÓN

Parachoques delantero de acero integrado, protectores de chasis integrales inyectados, guardabarros, faldillas guardabarros
icon-differential

DIFERENCIAL

Tracción 2WD/4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok†
logo-motordoo