2021

RENEGADE X XC 1000R

MANEJO PURAMENTE DEPORTIVO

2021

RENEGADE X XC 1000R

Modelo Único

$17.800.000

Aventuras por caminos con potencia de sobra y un manejo que se agarra al suelo a tus órdenes; por supuesto, es el X xc. Acelerar el 1000R, ahora con 91 HP, nunca se hizo tan seguro en cualquier terreno gracias a una suspensión totalmente rediseñada.

icon-motor

MOTOR

ROTAX 1000R CC V-TWIN
icon-suspension

SUSPENSIÓN

DELANTE: BRAZO A DE DOBLE ARCO / TRASERA: BRAZO OSCILANTE
icon-differential

DIFERENCIAL

TRACCIÓN 2WD/4WD SELECCIONABLE CON DIFERENCIAL DELANTERO
icon-protecciones

PROTECCIÓN

PARACHOQUES DELANTERO, PROTECTOR DE CARTER, PROTECTOR DE MANUBRIO
icon-wheels

LLANTAS

LLANTAS DE ALUMINIO FUNDIDO CON ARO DE REFUERZO BEADLOCK DE 12″

AMORTIGUADORES FOX 1.5 PODIUM RC2

AJÚSTALO

Estos amortiguadores delanteros y traseros FOX 1.5 PODIUM RC2 de alto rendimiento ofrecen a los conductores la flexibilidad del ajuste de la suspensión para adecuarse al terreno y al estilo de conducción. Con compresión de doble velocidad y ajuste de rebote y precarga para todas las condiciones.

AMORTIGUADORES FOX 1.5 PODIUM RC2

AJÚSTALO

Estos amortiguadores delanteros y traseros FOX 1.5 PODIUM RC2 de alto rendimiento ofrecen a los conductores la flexibilidad del ajuste de la suspensión para adecuarse al terreno y al estilo de conducción. Con compresión de doble velocidad y ajuste de rebote y precarga para todas las condiciones.

FEROCES MOTORES ROTAX V-TWIN

EL ESTÁNDAR DE DESEMPEÑO

El nuevo motor V-Twin Rotax 1000R refrigerado por líquido de 91 HP, con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales, es notable por sus -cabe decirlo- emociones más refinadas.

MANILLAR DE ALUMINIO DE PERFIL CÓNICO CON PROTECTORES PARA LAS MANOS

DONDE CUENTA

Estás preparado, y definitivamente quieres viajar detrás de guardapolvos de envoltura completa por el look y la protección que viene listo para el territorio. ¿Por qué dejar que los matorrales, el barro y el frío te frenen?

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS

LA DIRECCIÓN DEFINITIVA

La Dirección Asistida Dinámica (DPS) de tres modos ofrece una asistencia en la dirección fácil para el conductor, adaptándose a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, mientras que a velocidades más altas, se reduce para devolver la máxima sensación de dirección. Tres modos con marcadas características de desempeño están también al alcance de tu mano.

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS

LA DIRECCIÓN DEFINITIVA

La Dirección Asistida Dinámica (DPS) de tres modos ofrece una asistencia en la dirección fácil para el conductor, adaptándose a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, mientras que a velocidades más altas, se reduce para devolver la máxima sensación de dirección. Tres modos con marcadas características de desempeño están también al alcance de tu mano.

NEUMÁTICOS ITP HOLESHOT ATR DE 63.5 CM (25 PLG.) EN RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 30.5 CM (12 PLG.) CON BLOQUEO DE TALÓN

CONFIGURACIÓN DE NEUMÁTICO Y RINES CON BLOQUEO DE TALÓN

El mejor Renegade X XC hasta ahora necesita caucho que pueda lidiar con la potencia, y aún así ofrecerte un paseo que no podrás olvidar. Los neumáticos ITP Holeshot ATR están instalados en rines de aluminio fundido de 30.5 cm (12 plg.) con bloqueo de talón, con un diseño sin centro que reduce el peso no suspendido y ofrece una resistencia mejorada. La durabilidad se incrementó en áreas estratégicas, mientras que el exceso de material se eliminó en otros puntos para ahorrar peso.

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE DE 3 MODOS

CONTROL A LA DERECHA

El Control de aceleración inteligente. (iTC™️) es lo que hace que la combinación del Renegade y su motor Rotax proporcione una mejor respuesta y sea de utilidad día a día. Por medio de los modos Estándar, ECO y Deportivo, el sistema de aceleración por cable iTC garantiza la entrega de potencia uniforme a través del control preciso.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA TOTALMENTE MEJORADA

A PUNTO

La clave está en el equilibrio. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y una mayor anchura entre ruedas; se trata de la mejora más significativa de los Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. El Renegade está hecho para ir a donde le indiques, con tracción y transferencia de potencia líderes.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA TOTALMENTE MEJORADA

A PUNTO

La clave está en el equilibrio. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y una mayor anchura entre ruedas; se trata de la mejora más significativa de los Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. El Renegade está hecho para ir a donde le indiques, con tracción y transferencia de potencia líderes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

1000R: BICILÍNDRICO EN V ROTAX DE 976 CC, REFRIGERADO POR LÍQUIDO
icon-suspension

SUSPENSIÓN

DELANTERA: BRAZO A DE DOBLE ARCO CON BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA / TRASERA: BRAZO OSCILANTE TORSIONAL INDEPENDIENTE (TTI)
icon-protecciones

PROTECCIONES

PARACHOQUES DELANTERO, PROTECTOR DE CÁRTER DELANTERO Y CENTRAL, MANUBRIO DE PERFIL CÓNICO DE ALUMINIO CON PROTECTORES ENVOLVENTES
icon-differential

DIFERENCIAL

2WD / 4WD SELECCIONABLE CON DIFERENCIAL DELANTERO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO VISCO-LOK† QE
logo-motordoo