2021

OUTLANDER XT-P

IMPRESIONANTE ASPECTO CON
TODAS LAS CARACTERÍSTICAS NECESITAS

2021

OUTLANDER XT-P

Modelo Único

$18.400.000

DESEMPEÑO QUE RECORRE DISTANCIAS. Totalmente preparado con el estilo y velocidad todo terreno, con amortiguadores Fox 1.5 PODIUM QS3 ajustables, rines con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) y mejoras adicionales de fábrica.

icon-motor

MOTOR

ROTAX 854 CC / ROTAX 976 CC
icon-suspension

SUSPENSIÓN

DELANTE: BRAZO A DE DOBLE ARCO / TRASERA: BRAZO OSCILANTE
icon-differential

DIFERENCIAL

TRACCIÓN 4WD / 6WD SELECCIONABLE CON DIFERENCIAL DELANTERO
icon-protecciones

PROTECCIÓN

PARACHOQUES DE ALTA RESISTENCIA, CUBREMANOS, GUARDABARROS
icon-wheels

LLANTAS

LLANTAS DE ALUMINIO FUNDIDO CON ARO DE REFUERZO DE 14″
OPCIONES DE MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX

LÍDER EN PRESTACIONES EN SU CATEGORÍA

Equipado con el motor bicilíndrico en nuevo Rotax 1000R con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y un árbol de levas en culata, este motor para Can-Am le ofrece potencia inigualable para prestaciones de nivel extremo.

AMORTIGUADORES FOX† PERFORMANCE SERIES 1.5 PODIUM† QS3

EXCLUSIVO EN LA INDUSTRIA

Estos nuevos amortiguadores delanteros y traseros FOX † SERIES DE RENDIMIENTO 1.5 PODIUM † QS3 de alto rendimiento permiten a los pasajeros marcar fácilmente su configuración de suspensión sin herramientas. A través de una perilla de 3 posiciones, la suspensión se puede ajustar para proporcionar una conducción suave y cómoda. Gire la perilla una posición hacia arriba para obtener un comportamiento más deportivo o vaya a la posición 3 para obtener esa suspensión de alto rendimiento lista para la carrera.

RINES DE ALUMINIO CON BLOQUEO DE TALÓN DE 12 PULGADAS (30,5 CM) CON NEUMÁTICOS CARLISLE

CONDUCCIÓN SIN INCONVENIENTES

Rines de aluminio moldeado de 12 pulgadas (30,5 cm) con acabado maquinado. El diseño sin centro reduce el peso no suspendido y ofrece mayor resistencia. Los neumáticos de 3 capas y 26 pulgadas (66 cm) Carlisle ACT cuentan con un patrón de banda de rodamiento que es lo suficientemente agresivo como para atravesar terrenos difíciles y al mismo tiempo brindar una conducción sin inconvenientes.

PARACHOQUES DELANTEROS Y TRASEROS DE ALTA RESISTENCIA

PROTECCIÓN ADICIONAL

Los parachoques delanteros y traseros se instalan en fábrica y están cubiertos por la garantía de fábrica. La protección adicional brinda mayor tranquilidad en terrenos difíciles.

CABRESTANTE WARN

PODEROSO CABRESTANTE

Este poderoso cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) se instala en fábrica y puede soportar las condiciones más exigentes.

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE DE 3 MODOS

CONTROL A LA DERECHA

El Control de aceleración inteligente. (iTC™️) es lo que hace que la combinación del Outlander y su motor Rotax proporcione una mejor respuesta y sea de utilidad día a día. Por medio de los modos Estándar, Trabajo y Deportivo, el sistema de aceleración por cable iTC garantiza la entrega de potencia uniforme a través del control preciso.

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS

CONTROL AL ALCANCE DE TUS MANOS

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece una fácil asistencia de la dirección al conductor, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el conductor. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del conductor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

icon-motor

MOTOR

850: BICILÍNDRICO EN V ROTAX DE 854 CC REFRIGERADO POR LÍQUIDO 1000R: BICILÍNDRICO EN V ROTAX DE 976 CC, REFRIGERADO POR LÍQUIDO
icon-suspension

SUSPENSIÓN

DELANTERA: BRAZO A DE DOBLE ARCO CON BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA / TRASERA: BRAZO OSCILANTE TORSIONAL INDEPENDIENTE (TTI)
icon-differential

DIFERENCIAL

TRACCIÓN 2WD/4WD SELECCIONABLE CON DIFERENCIAL DELANTERO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO VISCO-LOK† QE
icon-protecciones

PROTECCIÓN

PARACHOQUES DELANTERO Y TRASERO DE ALTA RESISTENCIA, MANILLAR DE ALUMINIO DE PERFIL CÓNICO CON CUBREMANOS Y ALMOHADILLA CUADRADA, GUARDABARROS
logo-motordoo