2021
OUTLANDER MAX LIMITED
LUJO
DONDE IMPORTA

2021
OUTLANDER MAX LIMITED
Modelo Único
$18.900.000
TOTALMENTE CARGADO DESDE EL PRINCIPIO. Óptima capacidad, estilo y versatilidad además del potente motor Rotax 1000R. Realiza viajes largos para 2 pasajeros durante el fin de semana y maneja las condiciones durante el trayecto.

MOTOR

SUSPENSIÓN

DIFERENCIAL

PROTECCIÓN

LLANTAS
CAUTIVADOR MOTOR ROTAX BICILÍNDRICO EN V DE 91 HP
TORQUE MÁXIMO
El nuevo motor refrigerado por líquido Rotax® 1000R bicilíndrico en V de 91 HP con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales destaca por sus –digamos– emociones más refinadas. Reconocidos por su flexible confiabilidad en condiciones difíciles y por su fácil mantenimiento, los motores Rotax han visto todos los rincones del mundo —y no es un alarde.

CAUTIVADOR MOTOR ROTAX BICILÍNDRICO EN V DE 91 HP
TORQUE MÁXIMO
El nuevo motor refrigerado por líquido Rotax® 1000R bicilíndrico en V de 91 HP con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales destaca por sus –digamos– emociones más refinadas. Reconocidos por su flexible confiabilidad en condiciones difíciles y por su fácil mantenimiento, los motores Rotax han visto todos los rincones del mundo —y no es un alarde.

GPS GARMIN MONTANA 650T CON PANTALLA TÁCTIL
CONFIANZA EN LA RUTA
Can-Am se asoció con el fabricante líder de GPS Garmin para equipar el Outlander MAX LIMITED con un GPS Montana 650T con pantalla táctil integrada. Con una cámara de 5 MP, mapas topográficos precargados, pantalla a color de 10 cm (4 plg.), altímetro barométrico, brújula electrónica de 3 ejes, intercambio inalámbrico de datos y más, se ganará su confianza cuando se aleje del camino conocido.

CABRESTANTE WARN DE 1,361 KG (3,000 LB) CON GUÍA DE RODILLOS
CIERRA LA BRECHA
Este potente cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) viene instalado de fábrica y puede manejar las situaciones más difíciles, una herramienta indispensable para afrontar condiciones que incluyen labores de caza, rancho, barro profundo —y ayudar a tus amigos a no quedarse atrás.
COMODIDAD ERGONÓMICA PARA LOS PASAJEROS
MAXIMIZA TU CAPACIDAD
Como todo lo demás en el Outlander, el asiento MAX está diseñado por una razón, con agarres ergonómicos multiposición y suelos elevados para garantizar mayor comodidad en viajes largos -o tumba el asiento del pasajero en segundos y obtén aún más capacidad de carga.

COMODIDAD ERGONÓMICA PARA LOS PASAJEROS
MAXIMIZA TU CAPACIDAD
Como todo lo demás en el Outlander, el asiento MAX está diseñado por una razón, con agarres ergonómicos multiposición y suelos elevados para garantizar mayor comodidad en viajes largos -o tumba el asiento del pasajero en segundos y obtén aún más capacidad de carga.

NEUMÁTICOS MAXXIS† BIGHORN 2.0 DE 68.6 CM (27 PLG.) EN RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 35.6 CM (14 PLG.)
RINES Y NEUMÁTICOS PREMIUM
Listos para usarse donde y cuando los necesites, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen una conducción sin inconvenientes, predicción al realizar virajes y óptima confianza al trepar, además de instalarse en rines de aluminio fundido rediseñados y duraderos.

TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT)
SE AGARRA Y CORRE
La robusta tecnología de transmisión variable continua (CVT) te brinda un engranaje sensible y sin cambios en el momento adecuado. Para facilidad de uso, puedes contar con la función de frenado del motor para ayudarte a reducir la velocidad al ir cuesta abajo.
SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA TOTALMENTE MEJORADA
PARA ALCANZAR NUEVAS CIMAS
La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA TOTALMENTE MEJORADA
PARA ALCANZAR NUEVAS CIMAS
La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS) DE TRES MODOS
CONTROL AL ALCANCE DE TUS MANOS
La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece una fácil asistencia de la dirección al conductor, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el conductor. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del conductor.

CONTROL DE ACELERACIÓN INTELIGENTE DE 3 MODOS
CONTROL A LA DERECHA
El Control de aceleración inteligente. (iTC™️) es lo que hace que la combinación del Outlander y su motor Rotax proporcione una mejor respuesta y sea de utilidad día a día. Por medio de los modos Estándar, Trabajo y Deportivo, el sistema de aceleración por cable iTC garantiza la entrega de potencia uniforme a través del control preciso.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


MOTOR

SUSPENSIÓN

LLANTAS
