2022

EXPEDITION LE

LA INTERSECCIÓN DE
CONFORT Y CAPACIDAD

2022

EXPEDITION LE

Modelo Único

Cotiza tu modelo

La EXPEDITION LE ofrece todas las ventajas para que los pilotos disfruten de la exploración fuera de pista, del turismo de alta calidad y para el trabajo duro, basado en el REV Gen4 es una de las motos de nieve más versátiles que hay en el mercado.

icon-motor

Motor

ROTAX 900 ACE
icon-platform

Plataforma

REV GEN4
icon-amortiguador

Suspensión

DELANTERA: RAS 3 / TRASERA: SC-5U CON ACS
icon-oruga

Oruga

SILENT COBRA WT: 154 x 20 x 1.5 in.
icon-starter

Encendido

ELÉCTRICA

LA PRÓXIMA GENERACIÓN
DE UNA LEYENDA

PLATAFORMA REV Gen4

Ligero, fuerte y duradero, construido para acomodar 20 pulgadas. pistas anchas para maximizar la flotación y la tracción, al tiempo que proporciona el manejo preciso y los beneficios del diseño de la cabina abierta. Máxima capacidad dentro y fuera del camino.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN
DE UNA LEYENDA

PLATAFORMA REV Gen4

Ligero, fuerte y duradero, construido para acomodar 20 pulgadas. pistas anchas para maximizar la flotación y la tracción, al tiempo que proporciona el manejo preciso y los beneficios del diseño de la cabina abierta. Máxima capacidad dentro y fuera del camino.

VIAJANDO
EN EL AIRE

SUSPENSIÓN CON CONTROL DE AIRE

El conductor elige una de las cinco configuraciones de precarga para la cámara de aire trasera, sobre la marcha, con solo tocar un interruptor basculante del manillar. Amplio rango de ajuste para adaptar el viaje para condiciones de carga o sendero.

VIAJANDO
EN EL AIRE

SUSPENSIÓN CON CONTROL DE AIRE

El conductor elige una de las cinco configuraciones de precarga para la cámara de aire trasera, sobre la marcha, con solo tocar un interruptor basculante del manillar. Amplio rango de ajuste para adaptar el viaje para condiciones de carga o sendero.

UN AJUSTE
MÁS POTENTE

EMBRAGUE PDRIVE

Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.

UN AJUSTE
MÁS POTENTE

EMBRAGUE PDRIVE

Un factor importante en la rapidez de los trineos REV es el nuevo embrague pDrive. Los rodillos dobles rápidos y sin fricción transfieren el torque en lugar de los botones deslizantes tradicionales en este embrague 100%. Los rodillos de gran tamaño con rodamientos de agujas, pesas anchas y diseño de eje sobre eje enfatizan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Cambio ultra sensible, impresionante consistencia de RPM y 2.8 lb./ 1.3 kg más liviano que el TRA VII.

Caja de carga de servicio LinQ

ALMACENA MÁS

135 litros de capacidad de almacenamiento con cerradura y resistente a la intemperie. Hacha incorporada y soporte para sierra, más puntos de fijación para bungees y dos de 16 pulgadas. Posiciones LinQ en la parte superior para el uso de accesorios expandibles.

placa Multi-LinQ

LLÉVALO TODO

Capaz de adaptarse a accesorios LinQ de 16 y 20 pulgadas de ancho para maximizar las opciones de accesorios. Las configuraciones múltiples permiten una capacidad de carga de hasta 125 lb (56,7 kg).

Lista para recorrer

TRANSMISIÓN DE CAMBIO FÁCIL

Cambio fácil con relaciones de cambio múltiples ideales para remolque pesado gracias a su alta resistencia a la carga. Lubricación óptima para una fiabilidad extrema y un funcionamiento ultra silencioso. Configuración de cambio H-L-N amigable para el conductor con botón de retroceso.

Colores disponibles

Color

  • NEON YELLOW AND BLACK + $0.00


Especificaciones Técnicas

icon-motor

Motor

ROTAX 600R E-TEC / ROTAX 900 ACE TURBO / ROTAX 900 ACE
icon-amortiguador

Suspensión

DELANTERA: RAS 3 / TRASERA: SC-5U CON ACS
icon-platform

Plataforma

REV GEN4